Imprimir volantes?

El volante es un medio de publicidad que permite dar a conocer servicios, productos o promociones, a un bajo costo y con grandes posibilidades de atraer clientes, siempre y cuando contenga la información adecuada y precisa. 

Si quieres elaborar un volante efectivo, toma en cuenta las siguientes recomendaciones para su planeación: 
  • Identifica la necesidad que pretendes cubrir: Piensa cual es el objetivo del volante y enfócate en un  objetivo preciso. Los volantes con exceso de información  son poco exitosos. Ej.: Anunciar la inauguración de un negocio, un nuevo producto o descuentos. 
  • Optimiza la información que compartes:Jerarquiza la información y coloca datos exactos sobre precios, presentación del producto, además resalta datos como teléfono y dirección para facilitarle el contacto a tus potenciales clientes.Ej.: Si vas a hacer  un volante de descuentos, distingue los más seductores y dales menor importancia a los que tengan menor descuento. 
  • Coloca una llamada atractiva: Ofrece algún descuento o promoción, al presentar el volante; esto te ayudará a convocar posibles clientes y a verificar la eficacia del volante. 
  • Mejora la propuesta gráfica: Lo ideal es que acudas con un diseñador gráfico con el boceto que hiciste, para elegir formatos y tipos de impresión, en aZoGue PRINT elaboramos propuestas acordes a tus necesidades. 
  • Como ejecutar la distribución: Es importante que detectes las zonas correctas para distribuir tus volantes con base al perfil de tus clientes. Ej.: Si vas a inaugurar local, puedes comenzar por los alrededores del mismo. 
  • Imprime sólo lo necesario: Haz una estimación de cuantos volantes requieres, tomando en cuenta la vigencia de lo que estás promocionando y los días que dedicarás a repartirlos. Recuerda que la publicidad es una inversión para tu empresa, trata de que sea lo más efectiva posible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!